Gracias a filtraciones de fichas técnicas y render del Xiaomi Mi 11 Lite nos hacemos una idea de que podría ser el líder gama media de momento por parte de Xiaomi en este 2021. Según el portal de noticas Gizmochina, una fuente que ellos poseen ha revelado que el Xiaomi Mi 11 Lite debutará globalmente en el evento de lanzamiento global Mi 11.

Especificaciones técnicas

Las especulaciones de diversas fuentes permiten casi asegurar que el motor que moverá este nuevo terminal de Xiaomi será nada mas y nada menos que el nuevo Qualcomm Snapdragon 775G. Cabe destacar que en la nomenclatura de Qualcomm este seria el SM7350.

La incorporación de este procesador, añade conectividad 5G y una pantalla con una tasa de actualización 120Hz. La parte trasera esta adornada con un modulo de tres sensores, el principal será de 64 Megapíxeles, un super anular de 8 megapíxeles y por ultimo un sensor de 5 megapíxeles para fotografía macro.

y por si fuera poco este terminal estaría disponible en dos versiones de RAM/Almacenamiento 6GB/64GB y 6GB/128GB. Con Android 11 bajo la capa de personalización propia de la marca MIUI en su versión 12, contara con una batería de 4130 mAh con carga rápida de 33w.